domingo, 29 de noviembre de 2009

Sucumbidos...

Sometida, mojada, excitada, penetrada, así es como me recuerdo; no puedo quitarme de la mente la imagen de tu silueta observandome estremecer de placer; como un torero mira al animal que acaba de vencer y glorioso disfruta de ese paisaje visual.

Cierro los ojos para recordar con los sentidos ese momento, me poseiste de una manera total, no hubiera cambiado nada de la historia, hasta ese dolor que me producías al entrar en mi, me parecía fantástico, el roce de nuestros cuerpo, mis gemidos delatandome, tus contracciones, tus latidos...tu lengua.

Necesito terminar ese camino que marqué en tu piel poro a poro, necesito que me vuelvas a acompañar a estar dentro de mi, te comparto mi espacio, mi cuerpo, mi sexo.

Hasta esa parte tuya que tanto disfruté la tengo grabada en mis poros, como olvidarte deborando cada centimetro de aquello que tanto te gustó, si tengo tu olor en mi piel; desperté entre tus brazos cálidos para seguir aquello que la madrugada y el cansancio pausaron.


No fue un sueño, ¡lo viví!, sé que fue cierto porque al despertar sellaste el momento con un beso de despedida y con la promesa de vernos en la noche, ¿serás acaso un animal nocturno que me hipnotiza para seducirme?...No me lo digas, déjame disfrutar sin que la lógica transforme todo aquello en una simple noche de pasión.


No, esta vez no será asi, esta vez fue el inicio de algo nuevo, no sé que pase después de todo, sólo sé que muero porque volvamos a estar como anoche...Sucumbidos.

martes, 17 de noviembre de 2009

Hola, me llamo Grillo

Hola, me llamo Grillo, bueno así fuí bautizada hace un tiempo por ser confidente y conciencia de alguien. Me llaman de diferentes manera: Vicky, Vicko, vicky form, vickyta, vickyland, No soy cri cri ni mucho menos Gabilondo Soler,¡soy Grillo! y asi quiero que me llamen.

¿Mi edad? mmhh es relativa, mi cuerpo está por cumplir tres décadas de existir, pero mi alma creo que ya lleva varias vueltas por este mundo terrenal.

Dejé de considerarme para ser, por ello quiero presentarme así; soy intensa, creo que eso es lo que más me caracteriza, apasionada ¡vaya que si lo soy!, dramática, soñadora, a veces pendeja, otras demasiado inteligente pero sobre todo creo que de todas mis virtudes y defectos el que más presumo es el de tener una EXCELENTE MEMORIA.


Gracias a ella es que escribo, sueño, imagino y degusto momentos pasados; no vivo EN EL pasado, vivo CON ÉL, es injusto que después de vivir cosas tengamos que dejarlas atrás y hacer de cuenta que no pasaron, como tanto se nos dice, según mi teoría la manera más sana de crecer es hacerlo recordando siempre lo bueno y malo que nos llevó a donde ahora estamos. Aunque eso no implique que con ello debamos repetir lo malo o peor aún no perdonarnos por los errores del pasado.

Porque como diría mi buen amigo Gabriel García Márquez:
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. "


En fin... esta es una de tantas filosofías de vida que voy adoptando conforme camino en este mundo terrenal; extraño, añoro, siento, ¡vivo!; pero sobre todo Amo, y es ese amor a la vida el que hace que hoy me aferrarme más a esto que llaman mundo, aún y cuando mi salud es precaria lucharé con lo único que me queda...el coraje., aunque me este cagando de miedo.

Odio la carne, prefiero las pastas y las verduras, adoro los tacos de cabeza y suadero, la coca cola (light por supuesto), prefiero meter la cara a un baño público a tomar agua simple, mis colores favoritos son el rosa en todas sus tonalidades y el azul; no soporto la gente pendeja, me desespero con facilidad, no soy paciente, soy alérgica a la lana, los perfumes, jabones y cremas con fragancia, a los metales en mi piel como en collares o pulceras; soy orgullosa, pero también muy noble.
Me encantan los chocolates, el vodka y el whisky; me ponen nerviosa los hombres que me miran buscando una sonrisa, no soporto a los mamones presumidos; adoro los jeans, pero también los tacones, amo a mi perro, pero más aun a mi gato. Asi es, soy una verdadera contradicción que goza, vive, sufre, llora y rie.

Por eso hoy he decidido que quiero un compañero a mi lado asi es que hoy buscaré el amor, lo extraño, lo necesito; no lo esperaré saldré a buscarlo; odio esperar, y sobre todo odio esta frase trillada de "llega cuando menos lo esperes". Por eso y muchas cosas más no esperaré a que llegue, sé que no será pronto, así que mientras llega el indicado, me divertiré con los equivocados.