viernes, 4 de diciembre de 2009

2009... ¡¡CHINGA TU MADRE!!

Anoche, mientras trataba de convencerme que estaba dormida, pensaba en los pocos días que le quedan al 2009 e inevitablemente empecé a hacer mi corte de caja anual; por experiencia propia puedo decir que no se debe generalizar un año hasta el último segundo, porque la vida nos puede cambiar de un momento a otro.

Aun no sé que decir, ¿2009 fue bueno?, pero no sé a la mejor por mi rebeldia o por el coraje, que aun trabajo en sacar de la manera más sana; creo que la balanza la inclino más a que no fue tan bueno como quisiera.


No hay mal que por bien no venga, eso es muy cierto; creo que de todo lo malo, este año puedo sacar algo bueno: aprendí a valorar mi cuerpo, mi salud; hoy a casi 15 días para que el año finalice, me quedo con este aprendizaje; nadie experimenta en cabeza ajena y yo no fuí la excepción, desgraciadamente tuve que ver muy mermado mi cuerpo para aprender a cuidarme, no puedo avanzar a las metas que hoy tengo fijas, sino tengo la herramienta principal para caminar a ellas, MI SALUD.
Más alla de toda esa parte oscura (asi la recuerdo) del año; traté de vivir como pensé debía hacerlo ante mis circunstancias, lloré, reí, extrañé, gocé, sufrí; simplemente fuí quien la vida me dejo ser, me equivoqué, acerté; hice y deshice de manera intensa este año.

He aqui algunos activos y pasivos del 2009, desde los inicios hasta el día de hoy.

Novios terminados: uno

Bodas canceladas: una, gracias a dios!!
Cumpleaños Pésimos por causa de un mal novio: uno

Pleitos por repartición de bienes y por deshacerme de exnovio: muchos!!

Ciberamigos que pasaron a ser reales: uno y bien guapo.
Amigas adquiridas este año: tres

Ciberamigos, después convertido en amigo real, perdidos: uno, jajajaja ups!

Rencuentros con exnovios: ash uno y del nabo

Noticias trágicas de mi salud: tres
Chaquetas mentales por sentir que moriría: DEMASIADAS
Rabia y Enojo: muchísimo
Impotencía y frustración: aún más que la rabia y el enojo
Máximo de pastillas tomadas en un día como dosis nomal: 16
Kilos ganados por tratamiento: ¡como 20!


Visitas al hospital: algunas

Horas de insomnio: más de 24

Borracheras: muchas

Crudas morales: una mortal y las demas superables.


Mejores amigos perdidos: Dos

Sobrinas nuevas: una, pero reconocida solo a la primera.


Sobrinos adopativos por parte de mis mejores amigas y que estarán en mi testamento igual que aby: dos; Gaby de Lorna y Ruben de Chaly

Batallas contra el cancer ganadas: una!!!!!!!....urra en remisión!!

Daños permanentes: tres, todos aceptados y superados.

Personas nuevas en mi vida: algunas

Aventuras amorosas: cinco

Canciones favoritas de este año: tres; Baby please, vuelva conmigo, mil horas.

Argentos nuevos en mi vida: tres

Argentos perdidos: dos

Errores: demasiados

Arrepentimientos: los necesarios

Viajes: algunos

Besos: pocos, nunca son suficientes

Propuestas de matrimonio: dos

Propuestas de matrimonio rechazadas: una
Daños nefrológicos: uno pasajero

Amigas recuperadas despues de mucho años de distanciamientos: una, mi vieja!!!..Chaly

El recuerdo más doloroso de este año: la muerte de mi mejor amigo, Hector...pa mi: hectoring

La gran decepción: la conducta de uno de mis mejores amigos, me robo!

Número de veces en las que mis papás estuvieron hospitalizados: 5

Novios nuevos: Unooo...que creo, estoy empezando a amar


Mi lista podría alargase aún mas, pero creo lo que en general este año quedamos tablas; aunque me quiero aferrar a que tengo algo de saldo a favor, que tendré rembolso en mi monedero "electrónico", ¡¡que se yo!!.

No hago promesas, ni mucho menos eso que algunos llaman "propositos"; más bien espero reunir los huevos necesarios para hacer lo que este año, simplemente no me atreví. Por lo pronto no me queda más que despedir el 2009 a mentadas de madre, y rematar citando esa canción popular que tanto se deja escuchar por estas fechas:

"Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas; me dejo una chiva, una burra vieja y UNA BUENA SUEGRA..."


¡Esperando con esto que el 2010 sea el mejor año de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario