miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡ah que fechas decembrinas!

Suena el timbre de mi celular asignado a mi jefe, institivamente me da por querer callarlo pero no me queda otra opcion que presionar Send y terminar contestando, ¡es tan molesto!, pero no tuve otra opción, haciendo un sarcasmo de la situación, decidí ponerle el molesto silbido de la pelicula "kill bill"; asi es, el timbre del asesino es el que escucho sonar cuando a mi jefe se le presenta un "emergencia" como las que el acostumbra.


Esta vez la llamada es para avisarme que esa junta taan importante que teníamos en dos días se suspendió hasta regresando de vacaciones; más que alegrarme, me provoca un poco de fastidio, el trabajo lo tenía controlado, todo estaba casi listo, me entregue tanto en esta presentación que casi evidencío lo sola que me siento al entregarme tanto al trabajo.


Carajo es diciembre, y aunque suene a grinch, odio salir a las calles , ver tantas parejas besandose en parques adornados me asquean, obvio que me gustaría ser yo la que está con el novio.

Por eso que hoy que supe me iría temprano a casa, maldecí!! y pensé en que demonios me distraería para no sentirme mal en estas fechas. Vaya hasta los intercambios de regalos me están resultando ofensivos, amigas solas igual que yo, consolandonos con reuniones en las que tarde o temprano terminamos hablando de lo pinche de nuestra situación, jodidas por la crisis y más solas que un perro.


Todo esto me hace pensar que los publicistas de las grandes empresas estan dejando a un lado un sector importante "las solteronas, (os) que pasamos estas fechas poniendo nuestra mejor sonrisa disimulando" y lo digo yo! que tambien soy publicista y ...solterona.
Pero creo que nada de esto sería tan grave sino existieran esos comentarios de "ya buscate un novio, deberías andar con fulanito, etc"; los odio!!. lo dicen tan fácil como si hacerlo fuera igual a buscarlo en la sección de congelados del supermercado.


Por eso en estas fechas, que sinceramente son lindas, prefiero evitar personas que son inmensamente feliz por creer tener a la pareja ideal y sobre todo, por tratar de convencernos que la vida la disfrutaremos más con alguien a lado; tal vez en parte tengan razón, pero si por algo estoy sola, pues debo sacar lo mejor de la situación.


Obviamente, es inevitable no dejarnos invadir por la nostalgia, preguntarnos por personas que estuvieron en nuestras vidas, saltan los: "que hubiera pasado si..." y ademas de traernos a la mente el último susodicho que paso por nuestras carnitas. Yo no sé si es un chip que toodas las viejas tenemos, o simplemente son las hormonas, pero a todas nos pasa, creo que esto es inofensivo siempre y cuando mantengamos alejados los celulares o no combinarlos con el alcohol, por aquello de las llamadas a las 3 a.m. para saber "como estas". No, es mejor tener una actividad que nos aleje de esas tentaciones.
Nos dicen que estas fechas debemos dar amor, así que he decidido combatir el fastidio y el aburrimiento, dando amor a mis semejantes; nadie puede juzgarme, eso lo he leido en todos los anuncios de navidad, además asi mataré dos pajaros de un tiro, doy amor, "San Peter me lo tomará en cuenta" y aprovecho mis vacaciones.
Asi que invito a todas mis amigas a seguir ese consejo de la mercadotecnia, démos amor, mandemos al carajo la nostalgia, los recuerdos, digo...en algo debemos entretenernos ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario